01 Dudas sobre el programa

SI,

Se emite un certificado a los alumnos al terminar cada uno de los 5 módulo y un certificado completo al terminar todo el programa.

Los certificados son emitidos por The Agile Program y pueden compartirse en tu perfil de Linkedin gracias a nuestros códigos de verificación on-line.

6 meses,

The Agile Program está diseñado para que domines las metodologías ágiles, condensando todo el conocimiento necesario en una experiencia 100% on-line innovadora. El programa se compone de más de 120 lecciones, que se liberan a razón de 1 por día. De esta forma, si realizas el programa al ritmo que te marcamos tardarás aproximadamente 6 meses en completarlo.

SI,

The Agile Program está diseñado como una experiencia 100% on-line. Todas las lecciones han sido diseñadas para que puedas hacerlas donde quieras y cuando quieras, desde tu PC, desde tu Smartphone o Tablet. Esto no signific que estés solo. Formarás parte de la que esperamos sea la mayor comunidad de expertos Agile del mundo hispano y podrás consultar a los profesores a través de las herramientas de comunicación de la plataforma en cualquier momento.

NO,

The Agile Program está diseñado para que te sumerjas en el múndo Agile desde cero. No tienes que tener conocimientos previos sobre el tema ni ser profesional IT para poder aprovechar al 100% el programa. Agile puede aplicarse a todo tipo de proyectos y disciplinas, por eso está revolucionadno la forma de trabajar.

02 Dudas sobre la metodología

La clave está en la constancia

The Agile Program usa lo último en tecnología y metodologías e-learning. Nuestra experiencia, formando a más de 150.000 personas on-line al año nos ha enseñado que la duración óptima de una lección on-line son entre 15 y 30 minutos diarios. A partir de ese punto el alumno desconecta.

No somos una escuela de negocios tradicionales. Valoramos tu tiempo por encima de todas las cosas, por ello, hemos diseñado una metodología que optimiza tu esfuerzo al máximo.

Aprende, Gana, Imagina, Logra y Entiende (AGILE)

Todas nuestras lecciones tienen un patró común. Un "mantra" que te guirará en tu aprendizaje diario. En cada lección te planteamos un concepto que aprender, te lo enseñamos mediante clases cortas en vídeo, te proponemos un ejercicio práctico con solución, te proponemos un ejercicio de auto-evaluación y te damos las claves del día. Así de sencillo.

Diviértete y aprenderás

Queremos que vivas la experiencia de formación on-line más increible que puedas imaginar. Para ello, sabemos que la mejor forma de recordar algo es contar una buena historia. Nosotros lo hemos hecho. Como alumno de The Agile Program formarás parte de la tripulación de una visión a un nuevo planeta a colonizar. A lo largo de tu avance por el programa irás acercándote a tu objetivo, obteniendo puntos de experiencia, compitiendo con tus compañeros, etc.

Queremos que por unos instante olvides que estás haciendo un curso y vivas una aventura. Algo que recordar que te ayude a fijar tus conocimientos.

499€

Únete a la comunidad The Agile Program. 15 minutos al día que cambiarán tu carrera profesional. ¿Quieres formar parte de esta revolución?

MatricúlateAhoraMatricúlate

Esta página web utiliza cookies. Utilizando esta web aceptas nuestra política de privacidad y cookies.